Leer en su totalidad el Código de Conducta de Proveedores
Código de Conducta de Proveedores: Documento que contiene los principios en los cuales se basa AAP.
Descargar, completar y firmar la Declaración Jurada de Cumplimiento AAP, la cual deberá ser firmada por el representante legal.
Declaración Jurada de Cumplimiento AAP: Documento por el cual la empresa declara que ha revisado, está de acuerdo y se compromete a cumplir nuestro Código de Conducta de Proveedores.
Descargar, completar y firmar todos los campos del Formato de Registro del Proveedor.
Formato de Registro del Proveedor: Documento por el cual la empresa declara que la información (Legal, Bancaria y Comercial) entregada en el formulario es veraz y actualizada.
Realizar el proceso de homologación con la finalidad de ser un proveedor adecuado para la realización de diferentes servicios dentro de las instalaciones del Aeropuerto. Para ello, solicitar información al correo rrivera@mega.net.pe
Homologación del Proveedor: Proceso de análisis integral que se realiza con la finalidad de determinar que el proveedor es adecuado para realizar determinados servicios o entrega de bienes conforme a los requisitos de AAP.
Si usted es proveedor de bienes y desea que lo evaluemos, envíe la documentación de su empresa a: abastecimiento@aap.com.pe con el asunto “Nuevo Proveedor AAP”.
Si usted ya es proveedor de Aeropuertos Andinos del Perú y desea actualizar sus datos, envíe su información a abastecimiento@aap.com.pe con el asunto “Actualización de Registro Proveedor AAP”.
Los aeropuertos son zonas de seguridad restringida por lo que se deben cumplir con estrictos protocolos de seguridad para ingresar a las instalaciones.
En el documento Procedimiento de Facilidades de ingreso al Aeropuerto, encontrarás toda la información necesaria para cumplir con los requisitos de ingreso al aeropuerto.
Para ingresar al aeropuerto se debe solicitar la aprobación de facilidades de acceso.
Obras civiles mayores y menores, mantenimiento de maquinaria y equipos, servicios generales y saneamiento, topografía, toma de muestras y monitoreo, manejo de residuos y otras actividades de riesgo alto
Servicio donde no se hace uso de herramientas manuales eléctricas, mecánicas y manipulación químicas peligrosas tales como; retiro de mobiliarios y equipos, limpieza manual de ambientes, mantenimiento de cajeros y máquinas dispensadoras, colocación de señaléticas, mantenimiento de computadoras, valorizados y otras similares de riesgo bajo
Labores de oficina, labores de atención al público u otras labores que no impliquen el uso de equipos o herramientas, tales como capacitaciones, consultorías, atención de locales comerciales, degustaciones, etc.
Personas que solicitan el ingreso a las instalaciones de AAP por motivos laborales que no correspondan a la prestación de un servicio y/o ejecución de actividades operativas, cuya duración sea menor a un día.
Única y exclusivamente para atender situaciones que comprometan la seguridad operacional, de la aviación civil y la continuidad de las operaciones y que requieren ser solucionadas de forma inmediata.
Si tienes alguna duda, escríbenos a facturas.proveedores@aap.com.pe. Ten en cuenta que el último día para enviar los comprobantes de pago es el 25 de cada mes. Cualquier comprobante recibido después de esa fecha será procesado el quinto día hábil del mes siguiente.
Cualquier consulta referida al pago de una factura, comuníquese con el Área de Tesorería los días miércoles y jueves de 15:00pm - 17:00pm a los números 977 344 553 o 991 808 476 o por correo a: tesoreria@aap.com.pe
Tener en cuenta que la programación de los pagos durante la semana se procesa los Martes y Viernes considerando que la fecha base es a partir del momento que presentan el comprobante físico el original. La programación del pago se efectuará según la condición de crédito que figura en la orden de compra o servicio.