A la región Puno, nuestros pasajeros y toda la comunidad aeroportuaria.
  • Lamentamos profundamente los fallecimientos ocurridos como consecuencia de las manifestaciones en las inmediaciones de nuestro aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca y en diversos puntos de la ciudad.
 
  • Expresamos toda nuestra solidaridad con las familias de los fallecidos y reiteramos nuestra exhortación al cese de la violencia que perjudica e impacta directamente en la vida de muchas familias que viven del comercio, turismo y otras actividades relacionadas con el funcionamiento de nuestro aeropuerto en la región Puno.
 
  • Debido a la falta de seguridad en las inmediaciones de nuestro Aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, los vuelos comerciales seguirán restringidos. Esto, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de pasajeros, nuestro equipo y toda la comunidad aeroportuaria.
 
  • Desde AAP reafirmamos nuestro compromiso a seguir trabajando junto a la comunidad aeroportuaria para ofrecer un servicio de alta calidad a los pasajeros y aerolíneas, y contribuir al desarrollo de la región, como eje promotor de la economía del sur.
 
Aeropuertos Andinos del Perú.
Compartir: